11×09 Two and a Half Men: Numero Uno Accidente Lawyer

En un episodio de exploración y felicidad para Alan, se acentuó uno de los problemas de Jenny (Amber Tamblyn) en la serie de la cadena CBS: Su inactividad profesional. Su padre vivió la buena vida componiendo jingles. Quizás los creadores debieron haberle dado algún conocimiento básico sobre algo. Algún talento además de tanto magister y doctorado en carretes.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Disconformidad absoluta.

Todo porque Alan la pasó bien. Y cuando eso ocurre, ni Walden ni Jenny poseen la capacidad de sostener el humor.

La escueta aparición de Berta demostró el escaso aporte para las risas de Ashton Kutcher y también de Amber Tamblyn, quien en el 11×09 decayó su nivel porque ya mató toda la onda de mina conquistadora y arrasadora. Sería bueno que la hija de Charlie comenzara a explorar temáticas como el juego y las apuestas. Otro ámbito donde su padre era un capo.

Otro punto que puede estar penando a Jenny es su inactividad profesional. Su padre vivió la buena vida componiendo jingles. Quizás los creadores debieron haberle dado algún conocimiento básico sobre algo. Algún talento además de tanto magister y doctorado en carretes.

Cita de hospital

Walden sufrió con su cita Nadine (quien con tanto parche y cuestión ortopédica  tiene un especial aire a Josefina Montané), una modelo de la marca Google. Y que al informático no la convenció debido a la inconexión  intelectual.

Schmidt trató de cortar esta relación en reiteradas ocasiones. Sin embargo la mala suerte de esta modelo le impidió tal movimiento. Nadine demostró que la mala racha también podía caer en una bella mujer. Fue así como se dio una serie de accidentes que la dejaron maltrecha, con múltiples heridas y con una única compañía: Walden.

El rol de Ashton Kutcher no sobrevivió a la responsabilidad de la comedia y ni siquiera la inclusión de Frank, el cerdo mascota de Nadine, salvaron la plata en esta emisión.

Paul>>Paula

Alan Harper la pasó bien porque encontró a Paula. Una mujer que tomó con mucha fuerza, y con razón, la característica que durante estas 11 temporadas ha perdido gradualmente Harper: Su masculinidad.

En una salida con su sobrina a un bar gay, Harper conoce a Paula: Coqueteo de doble sentido al estilo Alan Harper, entre muy jote y con la soberbia a tope a sabiendas de que va a llevar una nueva mujer a su cama.

Y fue en esa instancia donde la verdad afloró. Paula antes fue Paul. Una operación transformó a Paul en Paula y en la nueva pareja de Alan. Tema que extrañó a Harper por unos momentos pero que no tuvo más discusión.

Este pacífico episodio significó para Alan una nueva etapa en la exploración de su lado más femenino. Paula demostró la caballerosidad y el padre de Jake la inocencia.

Habrá que ver si es que esta recién pareja se distorsiona en el futuro ante la presencia de Lyndsey, quien siempre está rondando al quiropráctico y poniendo en juego la fidelidad de este personaje.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register