11×07 Two and a Half Men: Some Kind of Lesbian Zombie

 Jenny es la muerta viviente que sobra en este episodio. Mientras Alan y Walden viven una jornada de cuentos con Laurie y Jill, la sirenita y la cenicienta respectivamente, Lyndsey sorprende al quiropráctico de Malibú con una esperanzadora propuesta.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Hace tiempo que Alan no la pasaba tan bien. Dejando de lado todas las humillaciones y las actuaciones de patetismo, este quiropráctico (y neurocirujano para Laurie, su nueva conquista) gozó con su princesa de parque temático y volvió a ser celado por Lyndsey.

En un capítulo donde la presencia de Jenny sobró, Alan y Walden bastaron para salvar las risas.

Princesas

Tras una salida al bar de Malibú, estos amigos conocen a Laurie (Madison Dylan) y Jill (Spencer Locke), jóvenes atractivas y que llamaron de inmediato la atención de estos solteros. Y más cuando supieron de su trabajo como “princesas” en un parque temático.

Laurie, la sirenita quedó con Alan y Jill, la cenicienta, con Walden. El juego de la cita doble funcionó mientras el mismo Harper y su pareja de turno basaron su química en lo estúpido que pudieran decir o hacer. A pesar de eso, el hermano de Charlie salió victorioso y deseado al tener una real chance con el rol de Madison Dylan.

Esta situación se incrementó cuando Lyndsey apareció con la intención de tener sexo casual con Alan. Pero éste se encontraba enfocado en tener la mejor de las citas con Laurie.

De esta forma, el padre de Jake, aunque protagonizó un confuso final en este encuentro doble, el cual de paso espantó a Jill, la “cenicienta” de Walden, con la celosa y ebria presencia del papel de Courtney Thorne-Smith, el experto en columnas terminó sobrado de cariño al sentir el deseo de su “sirenita” y la molestia de la última de sus parejas más formales.

Mención especial para el cameo de Jeff Probst, vecino de Walden en la historia y presentador del famoso reality show “Survivor” (que puedes ver en el cable o en Telecanal), quien finalmente se quedó con Jill y dejó con cuello al rol de Ashton Kutcher.Y esta particular escena terminó con Lyndsey comprometiéndose a terminar con Larry, su actual novio, para retomar su relación con el hijo de Evelyn. 20 minutos redondos para Harper quien no dudó y aceptó volver con su compañera.

La zombie

Según Walden, Jenny es como una muerta viviente que no puede vivir si no consigue una vagina. Metáfora que se asocia al estilo de su padre, pero que en esta séptima entrega, contagió de aburrimiento y reiteración la interpretación de Amber Tamblyn.

Ya está claro su talento neto de conquistar a las mujeres. Hembra alfa que se está encasillando, y también dejando al nicho que sigue Two and a Half Men a la espera de ver algo más de este personaje femenino que se inspira en la vida y obra del maestro Charlie Harper.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register