11×05 Two And a Half Men: Alan Harper, Pleasing Women Since 2003

Alan (Jeff) ya no quiere ser más “el otro”. Por eso cambia de nombre, y se inmiscuye en la vida de Larry, la actual pareja de Lyndsey, su rubia amante, para saber qué tiene este sujeto por sobre el estilo y la espectacular tacañería del autodenominado quiropráctico de las estrellas.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

El amante-bolsero vende. Si el personaje de Alan Harper estaba pidiendo a gritos que se le jubilara del humor tendencioso a una posible relación homosexual con su compañero y amigo Walden, el quiropráctico está ocupando la ingenuidad y la eterna ilusión de amante con Lyndsey, una de las parejas más estables del rol de Jon Cryer, en esta última etapa de Two and a Half Men.

Bajo esa mirada, Harper no muestra vergüenza en usar la ropa usada de Larry (D. B. Sweeney), la actual pareja de Lyndsey, quien en primera instancia quería donar un montón de ropa vieja a una casa de beneficencia. Alan se vanagloria de sus nuevos trajes a costo cero.

El padre

Walden se transforma en la conciencia de la casa. Hace que tanto Alan como Jenny piensen dos veces en el estilo de vida que están llevando. Por el lado de la hija de Charlie, ella quiere ser actriz. Sin embargo, su flojera y su ritmo de vida la tienen estancada en la rutina parrandera. Walden le dice que debe buscar un agente y pensar en su futuro. En su lógica, no quiere dos Alan. Por eso incentiva al papel de Amber Tamblyn a tomar clases de actuación.

Mientras que al padre de Jake le insiste en que debe terminar con este ritmo de amante-parásito. Pero en ninguno de los dos casos logra dejar una enseñanza para la posteridad

Jeff Strongman

Alan no comprende por qué Lyndsey no quiere terminar con su actual pareja. Es por eso que seguirá a Larry, lo conocerá y así sabrá cuál es su secreto para mantener una saludable y fortificada relación con el rol de  Courtney Thorne-Smith.

Larry resulta ser un buen tipo. Amable y reconfortante a la hora de compartir una clase de spinning en el gym. El error es que el especialista en columnas inició una especie de amistad instantánea con Larry, bajo el nombre de Jeff.

El hijo de Evelyn ingresa en la vida de Larry. En una de las invitaciones al quiropráctico de este productor musical, sucedió el encuentro que hace honor a la frase de que “tres son multitud”. Lyndsey conoce a este nuevo amigo de su novio, Jeff Strongman. La nueva personalidad que abusará de la amistad de Larry, para continuar una rutina amatoria con su amante, y la cual se ha tomado este primer tramo de la sesión.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register