11×02 Two And a Half Men: I Think I Banged Lucille Ball

Evelyn continúa en esta buena onda con su nieta Jenny. Esta versión de Charlie, que se asemeja en la manera de tomar y en la escasa delicadeza con sus mujeres, está buscando algo particular que vaya más allá del sexo y el alcohol. Algo para la posteridad.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Suena contradictorio decir que la comedia de la CBS se refrescó con la participación de Marty (Carl Reiner), un viejo de 91 años y medio, y que con su senilidad y doble sentido sostuvo “I Think I Banged Lucille Ball”. Además de ser partner de esta extraña y aún difícil de comprender Jenny. En paralelo a la comedia, Alan en esta ocasión fue utilizado por Lindsay. Humillación en punto de ebullición.

El retorno de Lindsay le devolvió un poco de autoestima a Alan, quien en esta ocasión está siendo utilizado como un mero “objeto sexual” por su ex. La mente del personaje de Jon Cryer se adapta y trata de disfrutar este remember.

Este basureo al cual ha sido expuesto Harper ya no lo hace distinguir entre ninguneos, malos tratos e imputaciones directas sobre su personalidad. Esta ceguera sobre los grados de humillación ya no existe en un personaje que de sanguijuela tiene mucho, de cómico también, pero de auto respeto nada.

Evelyn continúa en esta buena onda con su nieta. Esta versión de Charlie, que se asemeja en la manera de tomar y en la escasa delicadeza para los momentos de las despedidas después de una noche de sexo con sus mujeres, está buscando algo particular que vaya más allá del sexo y el alcohol. Algo para la posteridad. Los excesos abundan en las sátiras y representaciones artísticas. Los ebrios y drogados son chistosos, ¿Pero después qué sigue? Amber Tamblyn tiene la presencia y confío en que Jenny conseguirá su sello en Two and a Half Men.

Jenny asume su rol y se deja querer. Su abuela la recibe, y con ella, su pareja: Marty. Viejo que ya había estado presente en pasados episodios, pero que en este 11×02, presenta ingenio, humor sobre la vejez, el paso del tiempo y el doble sentido, en un episodio donde Jenny y Walden entregan un leve sensación de que entre ellos puede haber más que una amistad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register