10×22 Two and a Half Men: My Bodacious Vidalia

Alan está pesimista, luego de su ruptura con Lyndsey. Walden lo motiva a salir adelante. Le entrega dinero y el cambio se nota. Harper cambia a su ex por Meghan, una rubia que aparece como el “alma gemela” del quiropráctico. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

Walden insta a Alan a que tenga una actitud positiva. Que se ponga en forma, que cambie su look, que se cambie de casa…Eso no puede ser. Alan tendrá que enfocar sus esfuerzos en salir adelante de esta situación. Debe dar vuelta la página tras su quiebre con Lyndsey. Debe recuperar la confianza, mejorar su facha y su aspecto, pues Harper luce más como un sujeto enfermo y convaleciente.

Alan no presta atención al consejo de su amigo en el 10×22 de Two and a Half Men. Sólo lo toma en cuenta cuando le ofrece su tarjeta de crédito. Harper modificó su ánimo y olvidó atado sentimental. El cambio se notó. Con dinero, materialismo y depresión, Alan se convirtió en un loco con onda. Borrón y nueva cuenta para seguir con su mísera vida.

Walden acompañó a Alan a un bar. El quiropráctico, con un masculino trago Martini en su mano, intentaba tirar pinta, llamar la atención de una mujer y ver lo que pasaba. Tenía pensado hacer algunos trucos de magia. Schmidt reprobó que hiciera esa idiotez a la hora de la conquista.

Luego de un intento fallido, Alan conoció a Meghan. Ella se sorprendió con un truco de magia. Harper sacó una moneda desde el oído de la mujer.

En la casa de Meghan, ella le mostró sus atributos físicos. El padre de Jake vociferó con alegría y en español: “Sábado Gigante”.

Meghan le pidió que se desnudara. El experto en espaldas le pidió que aguardara un momento. Tenía que ir al baño y sacarse una malla, una faja, según Alan, una vestimenta de atleta que servía para apretar el cuerpo y los músculos alicaídos. La risa se trasladó a la lucha de Alan por liberarse de esa ropa. Demasiado tiempo perdido en esta tediosa batalla. Finalmente el personaje de John Cryer encontró una tijera y se liberó. Y ya sólo con su típico calzoncillo blanco fue en búsqueda de la rubia mujer. La encontró justo cuando estaba acomodando la mascarilla de oxígeno a su dormido y nonagenario esposo. Sorpresa que no impidió que Alan concretara su noche de sexo.

Ya en casa, el diálogo de humor se llevó hacia la realidad de Meghan. Walden le preguntó cómo le había ido. Harper le contó que Meghan es vegetariana y que su marido es vegetal. Notable relato con tallas referentes a la vejez de una persona.

El quiropráctico vivió un nuevo encuentro con Meghan. Ella le detalló cómo conoció a Victor y lo que significaba haberse casado con un hombre de 80 años, y que 12 años después aún siguiera con vida. El hecho de que exista alguien que la mantenga, es algo fundamental. Harper había conocido a su alma gemela.

Meghan llegó a la casa de Walden junto a su marido. Ella le comentó que estaban de aniversario y que no quería dejarlo solo.

Walden vigila a Victor mientras Alan y Meghan se divierten. El multimillonario le mete conversa al hombre de la silla de ruedas. Schmidt aventura su vida en ese estado. Inamovible y vegetal. El preferiría morir. Cuando expresó esas palabras, Victor falleció al instante.

Meghan dice que no puede morir en la casa de Walden. Cuando se casó, firmó una cláusula de infidelidad. Si los hijos se enteran de eso, ella perderá la herencia. Schmidt, junto a Meghan y Alan llevan a Victor a su departamento, para aparentar una muerte en su hogar. Justo cuando la camioneta pasó por un bache, Victor despertó de su sueño y espantó a todos los ocupantes.

Alan encontró en Meghan a una potencial benefactora. Su nueva pareja nada en una fortuna, que será de ella cuando Victor, el voyerista, pase a mejor vida.

1 Comentario

  • psicologa marbella Reply

    7 agosto at 06:53

    10×22 Two and a Half Men: My Bodacious Vidalia, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta practico este articulo. Saludos.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register