10×21 Two and a Half Men: Another Night With Neil Diamond

Regresó Two and a Half Men. En “Another Night With Neil Diamond”, Lyndsey decide terminar con él. El quiropráctico sufrirá por amor nuevamente de manera ridícula y deprimente.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

La relación decayó. Lyndsey decidió terminar su relación con Alan. La casa siente el dolor a su manera. Berta se burla del sufrimiento de “Zippy”. Walden brinda apoyo a su amigo.

Con una cena de comida china canjeada con un cupón de descuento, Lynsey le comunicó la noticia. Alan nunca lo esperó. En su galleta de la suerte había aparecido que su vida está a punto de cambiar para mejor. Desgracia y risas del destino sobre el tacaño quiropráctico.

Con la ruptura sentenciada, Alan trató de ver con madurez su término. Esa actitud duró unos segundos. Se largó a llorar en el regazo de Walden. En su extensa lamentación, confesó que lo único que le quedaba era la compañía de Schmidt. El dueño de casa agradece con dificultad la responsabilidad. No quiere hacerse cargo de un estropajo humano durante las jornadas siguientes, y menos por el resto de su vida.

Su ánimo mejoró al día siguiente. Harper se da cuenta de que realmente no finalizó su relación con Lyndsey. Simplemente se dio un juego previo, donde él se disculpa por algún error y todo vuelve a la normalidad. Walden piensa que Alan está en una fase de “negación” .

Alan fue a la casa de Lyndsey y se disculpó. Ella siguió firme y agregó que rompió con él porque conoció a otra persona. El quiropráctico sufre con la verdad e imagina todas las cosas que hará Lyndsey con su nueva pareja. El hermano de Charlie se promete vigilar a su ahora ex y todas sus andanzas.

Walden sorprendió a Alan a las afueras de la casa de Lyndsey. También apareció Herb. Quien, y ya como una práctica habitual, siempre anda con sus binoculares en su vecindario. El pediatra le contó a Alan que la nueva pareja de Lyndsey se llama Nick, un hombre “guapo” y que se parece a Walden. Schmidt agradeció el cumplido.

Alan trepó un árbol para mejorar su vigilancia. Como era de esperarse, el quiropráctico se cayó y quedó todo fracturado.

Ya demacrado y deprimido por la ruptura, Berta intentó subirle el ánimo a Alan. Le nombró sus principales atributos. Que es puntual…El ama de casa se vio, y de forma particular, a prácticamente inventar cualidades de Harper.

Walden logró sacar a Alan de su ruina. Fueron al bar y el padre de Jake conoció a Allie, la esposa de Nick. Sin mediar muchas palabras, ambos llegaron al acuerdo de tener sexo por venganza.

Los golpes de la vida, los accidentes, la mala salud y la pésima fortuna son aspectos ideales para un personaje como Alan. El papel de John Cryer posee la innegable capacidad de mostrar a grandes rasgos el cómo ser ridículo-patéticoen niveles aceptables. Siempre se entrega una risa con algo de esperanza.

Ahora la serie de Chuck Lorre deberá explotar el estado civil de sus protagonistas. Ambos solteros y con la posibilidad de conocer a nuevos personajes y renovadas experiencias.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register