10×20 Two and a Half Men: Bazinga! That’s From A TV Show

two

Para Jake siempre es bueno volver a casa. No tanto para el propio dueño, Walden Schmidt, quien ante la seriedad de la afirmación del hijo de Alan, debe destacar que el hogar en el que se encuentran, le pertenece a él.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

La aparición de Jake Harper sorprendió con una mención al término “Bazinga”, acuñado por el personaje de Sheldon en la serie The Big Bang Theory. El trabajo paralelo de Chuck Lorre como creador de “Two and a half men” y productor en la historia de los nerd, benefició este especial guiño.

El hijo de Alan conoció su ruptura con Tammy. Todo por un par de diferencias irreconciliables. No sabía cuál era el problema en su relación, pero inevitablemente debía terminar.

Pero esto no tenía nada de simple. Tammy llegó enojada a la casa en Malibú, en búsqueda de ese “hijo de perra”. Cuando capturó a Jake, Alan preguntó lo que estaba sucediendo. Su primogénito respondió que había engañado a su novia con otra mujer. Alan comprendió y trató de prestarle ropa a su hijo. Lo complicado es que esta infidelidad se dio con la hija de la ruda Tammy.

Walden conversó con Jake sobre esta situación y trató de entender el motivo de la infidelidad. El dueño de casa remedó la acción de Jacob, pero lo felicitó por hacer el doble combo entre madre e hija.

En Bazinga! That’s From A TV, Jake es el protagonista y explota de forma simple su torpeza, ingenuidad y su particular lista de códigos. Y claro, el papel de Angus T. Jones hace un par de años, gordo, también ingenuo, asqueroso y tierno, fue un trabajo de capítulos memorables. Pero en este episodio demostró que todavía perdura su talento.

Alan trató de arreglar las cosas entre la ex pareja. Jake pidió disculpas, pero también le dijo a su ex que el engaño había sido un cumplido. Todo porque Ashley representa una versión mucho más joven de ella. En el momento de la charla, Ashley, la hija de Tammy apareció en escena.

Y luego surgió el ex novio de Ashley, Jerry, un vaquero cuarentón. El hombre fue por su ex, pero la hija de Tammy se quedó con Jake.

Para Tammy, su hija redujo su opción amorosa a un joven descerebrado y a un depravado vendedor de autos. El asunto lo dialogó con Walden. El papel de Ashton Kutcher le hizo entrar en razón y la convenció de que Ashley puede ser feliz junto a Jake.

Jerry insiste y va por una nueva chance. Le llevó un lujoso anillo y le ofreció un Mercedes Benz a Ashley. La hija de Tammy estaba entre Jake y Jerry. Los presentes le gritaron que se quedara con el auto. Y así fue.

El integrante del ejército quedó triste. Sacó de esta experiencia que los Harper, cuando toman algo bueno, siempre lo convierten en nada. La historia dramática de la jornada en Two and a Half Men.

Y en tanto unos sufren en el tramo final de esta temporada, otros la pasan mejor. Walden se tomará una nueva oportunidad en el amor. Tanto consejo y halago entre Schmidt y Tammy pasó a la etapa de los besos. Una relación que deberá esperar a lo que piense Jake y lo que dicte su particular lista de códigos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register