10 series del ayer y hoy para ver en Netflix

white collar

Para aquellos suscritos a Netflix o los que quieren empezar a meterse en la aventura, hay varias producciones que no necesariamente son parte de la bitácora de series originales. Algunas ya terminadas, otras recién en el camino, todas tienen motivos suficientes para ser vistas.

Por eso hemos querido realizar un especial seleccionando 10 series del ayer y hoy que puedes disfrutar en Netflix.

¿Las descubrimos?

Jericho

Jericho_des

Las dos temporadas de esta serie injustamente cancelada y olvidada se pueden encontrar en el canal vía streaming. La primera temporada es bastante interesante, en donde se pueden ver a rostros conocidos como Skeet Ulrich, Lennie James (Morgan en The Walking Dead) y Gerald Mcraney (Raymond Tusk en House of Cards)

Coraje el perro cobarde

coraje

Dos de las cuatro temporadas están disponibles de esta serie animada de Cartoon Network. El primer capítulo es una pequeña joya.

That ’70s Show

Wallpaper-that-70s-show-32444005-1920-1080

Las cuatro primeras entregas de esta sitcom basada en la época de los 70 te atraparán sin parar en tus tiempos libres. Buena forma para echarse unas risas. Y ojo, que desde el 4 de abril subirán el resto de las temporadas.

Archer

archer

La séptima temporada de esta serie de FX se encuentra en plena emisión, y en Netflix puedes ver las seis anteriores.

Lynch

9d0c3012fc1cab52defc40969d033e28

Tres temporadas componen esta producción latinoamericana protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría. En Netflix las pillas todas.

Happy Valley

HappyValley

Es la serie británica sensación del momento y en Netflix lo saben, lugar donde puedes encontrar su primera temporada de seis episodios. Vale la pena si aun no te enganchas.

White Collar 

white-collar-header

El 18 de diciembre de 2014 esta serie de USA Network protagonizada por Matt Bomer bajó el telón tras seis exitosas entregas. En el servicio vía streaming tienes las cinco primeras.

Scorpion

scorpion-destacado-st-680x420

Si de sensaciones se trata Scorpion se ha convertido en una de las series más vistas de la actualidad. En Netflix encuentras la primera temporada.

Lie to me

qeFqFKQjMBCIKK5zS3hvQDR2jet

Las tres temporadas completas de la serie de FOX la tienes a tu alcance en caso de estar subscrito a alguna membresía.

Elementary

elementary

¿Es Elementary una serie infravalorada? Esta pregunta la he leído en varios lados debido a que esta producción quedó a la sombra de la versión británica. Méritos tiene de sobra para tamaña afirmación.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register