10 personajes provenientes de Rusia

rusia representantes

Estoy al borde de la saturación. Tres canales de televisión abierta desviven sus espacios comerciales con la Copa Confederaciones de Rusia 2017, evento futbolístico previo al Mundial del próximo año. Por ende, la cultura y particularidad de ese enorme país tomó otro matiz. Más preponderante. Estrategia publicitaria que se suma a las noticias internacionales del mandatario de esa nación, Vladimir Putin; los recordatorios mentales ocasionales para ponerme al día con la quinta temporada de The Americans y en especial, a una llamativa cuenta de Twitter llamada “Only in Russia”, espacio memero y baluarte del absurdo en relación a todo lo que venga de esa potencia mundial.

Tras esas señales con factor común la bandera tricolor, consideré la idea de grandes personajes de series de televisión provenientes de Rusia. A continuación podrás ver el resultado de esta compilación.

1.- Elizabeth y Philip Jennings (The Americans)

Pilares fundamentales de este destacado Puroseries. Inscritos en suelo soviético como Nadezhda y Mikhail, los Jennings de Norteamérica tienen la corajuda y difícil tarea de vigilar los pasos de las agencias de inteligencia estadounidense.

2.- Viktor Petrov (House of Cards)

Si de negociaciones complejas debemos hablar, tenemos que tener sobre la mesa al presidente de Rusia en la serie política de Netflix. Petrov impuso un nuevo nivel de negociación con Francis Underwood en el marco de los conflictos de Jordan Valley.

3.- Svetlana Kirilenko (The Sopranos)

Mencionada como una de las mujeres que marcaron a Tony Soprano en la histórica serie de HBO, el papel de Alla Kliouka Schaffer destacó por su lucidez y disposición para cuidar (y aguantar) tanto a la madre de Tony, Livia Soprano, como a su tío Junior.

4.- Vladimir Bierko (24)

Un señor de la guerra. Multimillonario con delirios de desastres biológicos que enfrentó mano a mano al gran Jack Bauer.

5.- Galina Reznikov (Orange is the New Black)

Una de las reclusas con mayor experiencia en el ámbito de la supervivencia carcelaria. Líder, gran lectora y amante de la cocina en los acotados espacios de Litchfield.

6.- Aleksandr Petrovsky (Sex and the City)

Novio artista de Carrie en la temporada de despedida de esta clásica producción.

7.- Dimitri Rezinov (The Big Bang Theory)

Compañero espacial de Howard Wolowitz en la misión Expedition 31, la cual llevó al ingeniero a la experiencia laboral más épica de su vida.

8.- Sasha Barinov (Quantico)

Periodista del The Wall Street Journal e informante del gobierno ruso. En la segunda temporada de Quantico, el papel de Karolina Wydra, tuvo una cercanía con el agente Ryan Booth.

9.- Vladimir Vladimirovich Putin (Los Simpson)

La versión presidencial del mandamás del gigante euroasiático en este clásico del humor animado.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register