10 parejas homosexuales emblemáticas de la TV

glee

A nivel mundial se celebra este 28 de junio los 48 años desde que los homosexuales lucharon contra el asedio y el acoso policial. 

Por Lya Muñoz Marchant y Cristóbal Meléndez Martin

#Orgullo2017 es la tendencia número 1 a nivel mundial en Twitter. Desde personas común y corriente hasta famosos recuerdan y celebran la importancia de un hito a la hora de respetar derechos y la dignidad. Es el Día Internacional del Orgullo LGBT.

En Puroseries queremos reflotar este artículo realizado en 2015 cuando en Estados Unidos se daba forma al matrimonio igualitario, un hecho que generó muchas celebraciones y que sin dudas es clave para una necesaria apertura.

Aunque suene un poco descabellado, estos roles han ayudado en parte a generar mayor conciencia y abrir los ojos de una sociedad que empieza a despertar.

Cameron y Mitchell (Modern Family)

En la exitosa Modern Family vimos la evolución de esta pareja que muchas veces parecen ser como el agua y el aceite, mientras Mitchell es nervioso y preocupado, Cameron no tiene problemas con demostrar sus emociones y actuar libremente.

cam-mitchell-modern-family

David y Keith (Six Feet Under)

Esta pareja también logró tener un hermoso casamiento, sin embargo, el drama nunca para y hasta después de la muerte (no diremos cuál falleció primero) sigue latente su apasionado amor.

130326110013-lgbt-characters-david-keith-six-feet-under-horizontal-large-gallery

Piper y Alex (Orange is the New Black)

Esta es la típica historia de amor donde la dura ablanda su corazón por el impacto que le causó la otra persona. Alex, con la fama de “perra” se vuelve un cachorrito cuando está con Piper.

piper-y-alex-orange-is-the-new-black

Callie y Arizona (Grey’s Anatomy)

Rompen, vuelven, rompen, vuelven, las segundas oportunidades entre Callie y Arizona no logran en aparecer una y otra vez en esta serie, donde el amor logra superar las terribles barreras que han tenido que pasar.

GREY'S ANATOMY - "White Wedding" - As Callie and Arizona's wedding approaches, the couple quickly realize that the day they've been looking forward to is not turning out the way they'd envisioned. Meanwhile Alex continues to make the other residents jealous as he appears to be the top contender for Chief Resident, Meredith and Derek make a decision that will change their lives forever, and Dr. Perkins presents Teddy with a very tempting proposition, on Grey's Anatomy," THURSDAY, MAY 5 (9:00-10:01 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/RICHARD CARTWRIGHT) JESSICA CAPSHAW, CHANDRA WILSON, SARA RAMIREZ

Ian y Mickey (Shameless)

Ian y Mickey han vivido un montón de obstáculos en su historia, especialmente por el padre de Mickey que al descubrirlos teniendo relaciones, obliga a su hijo a casarse con una prostituta rusa, o cuando Ian pudo entrar a la milicia, lo que hace que mínimo estén 4 años separados.

kiss

Loras y Renly (Game of Thrones)

El rey Renly tomó a Loras Tyrell como escudero, con quien forjó una estrecha relación, la que se convirtió en algo más allá: amor. Lástima que Renly tuviese una muerte tan temprana.

Loras-and-Renly-game-of-thrones-2

Willow y Tara (Buffy Cazavampiros)

Estas brujitas lograron construir en pantalla una relación dulce y romántica, que incluso generó ternura en los telespectadores, pero no por eso dejó de ser sólida, ya que incluso resistió al regreso de Oz (ex de Willow).

Tara-and-Willow-tara-maclay-3287268-1296-730

Kurt y Blaine (Glee)

Esta romántica y melódica pareja, conocida como “Klaine” es una de las relaciones más largas de la serie, que logra casarse e incluso tener un hijo (donde una de las protagonistas les prestó su vientre).

glee-kurt-blaine-590x350

Emily y Naomi (Skins)

La querida pareja denominada “Naomily” llegaron a la serie a través del mundo de Effy y lograron su final feliz en el cierre de la serie. Naomi juntó el coraje para enfrentar sus sentimientos y darse cuenta que Emily era quien le hacía suspirar.

183722

Cosima y Delphine (Orphan Black)

La vida las unió en un momento muy extraño, pero lo que comenzó como algo falso se convirtió rápidamente en realidad, porque para ambas el amor es lo primero ¿o la ciencia?

orphan-black-cosima-delphine

tumblr_mp1fkq5kBw1qfo1xeo1_500

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register