10 grandes estrellas invitadas a Dr. House

dr-house-invitados

Con sus personajes tuvieron la dicha de pasar inolvidables momentos con Dr. House (ok not). El estilo del rol de Hugh Laurie probablemente traumó a más de alguno. Los impactó con su frontalidad e ironía.

En 177 episodios de la serie House M.D., divididos en ocho temporadas, fuimos testigos de los casos médicos más peculiares, la propia visión de la ética de Gregory House, la lealtad de su equipo y la importante presencia del vicodin en el organismo del especialista.

Quienes fueron pacientes o efímeros participantes de este drama arriban al siguiente destacado Puroseries. Queremos recordar a aquellas estrellas invitadas de Dr. House.

Aquí los rostros que alguna vez pasaron por la consulta del Dr. Gregory House:

1.- James Earl Jones (6×03 The Tyrant)

El encargado de hacer la voz de Darth Vader en la saga Star Wars tuvo una gran intervención en Dr. House como Dibala, un dictador africano en ejercicio.

1-james-dr-house

2.- Wenworth Miller (8×03 Charity Case)

Benjamin Byrd fue la interpretación de Wentworth Miller (Prison Break) en la consulta de Gregory House. Un extraño caso de solidaridad y donación de órganos a toda prueba generó la atención en el hospital Princeton-Plainsboro.

2-wentworth-dr-house

3.- Dominic Purcell (1×07 Fidelity)

Al mirar la descripción anterior, podemos completar a los protagonistas de Prison Break en su paso por Dr. House. En la temporada de presentación vimos a Ed Snow, esposo de Elise, mujer que padeció la enfermedad del sueño.

3-dominic-dr-house

4.- Carmen Electra (1×21 Three Stories)

Como ejemplo universitario funcionó la presencia de la modelo y actriz Carmen Electra. Uno de los mejores episodios de la serie creada por David Shore.

4-carmen-dr-house

5.- Jeremy Renner (4×09 Games)

Antes de ser “Hawkeye” en Los Vengadores, estuvo Jimmy Quidd, rockero y movedizo paciente del equipo de Gregory House.

5-jeremy-dr-house

6.- Franka Potente (6×01 Broken)

Fue en el tiempo de rehabilitación de Gregory donde conocimos a Lydia, el rol de la actriz alemana Franka Potente (Run Lola Run, The Bourne Identity). El aspecto más liviano y revitalizador en el inicio de su encierro psiquiátrico.

6-franka-dr-house

7.- Dave Matthews (3×15 Half-Wit)

El cantante y ganador del Grammy tuvo a su cargo el papel del genial pianista Patrick Obyedkov, quien perdió de golpe su habilidad musical. La investigación enfocada en el cerebro del pianista abrió en House nuevas posibilidades para su beneficio personal.

7-dave-dr-house

8.- Cynthia Nixon (2×09 Deception)

La integrante ilustre de la producción Sex and the City también estuvo en el set de grabación de House M.D. como una paciente con el síndrome de Münchhausen, un cuadro mental donde el paciente genera sus propias lesiones. Genial representación de trastorno ficticio por parte de Nixon.

8-cynthia-dr-house

9.- Amanda Seyfried (1×11 Detox)

Drama adolescente en el Princeton-Plainsboro. Pam fue la novia de Keith, el hospitalizado de turno para el equipo de Dr. House. Quien tomó el papel de la joven fue Amanda Seyfried, actriz de películas como Ted 2, Los Miserables y El Precio del Mañana.

9-amanda-dr-house

10.- Laura Prepon (6×14 Private Lives)

Alex de Orange is the New Black fue Frankie en el drama protagonizado por Hugh Laurie. Una blogger que se descompensó por la extraña enfermedad de Whipple.

10-laura-dr-house

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register